Acerca de Casa Sanabria

Fue en el inicio de la década de los 60 cuando Joaquín, el padre de Lola, junto a sus hermanos, deciden encargar la construcción de la que sería la casa familiar de la playa. En aquella época, apenas había casas en Punta Umbría. El medio de transporte principal era la canoa (aun operativa), ya que no había carreteras y era frecuente acompañarte de un burro o un caballo para alivianar la carga. Las calles eran de arena, el comercio principal era la pesca y cada vez más se cultivaba la idea de que esta marisma atlántica era un auténtico paraíso.

En la familia gustaban los deportes, por este motivo, al tiempo de haber construido la casa, decidieron construir una pista de tenis entre las dos casas, así se repartían el tiempo de verano, entre la pelota y la vela.

Lola te dará la bienvenida

Lola es la anfitriona, y junto a su perro Arena, serán la puerta de entrada a tu estancia.

Casa Sanabria recibe huéspedes de todo el mundo desde 2017, aunque lo más habitual en Punta Umbría es el turismo local y nacional.

Lola podrá guiarte y aconsejarte al llegar para que te desenvuelvas como un local y disfrutes al máximo tu tiempo en Punta Umbría.